Historia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Magadán Quima es una empresa dedicada a la distribución y venta de vinos y licores, con una trayectoria de más de 35 años. Siempre comprometida, siempre brindando productos de calidad a todos nuestros clientes y progresando a cada instante con el respaldo de una larga experiencia.

Todo comenzó en el año de 1978, cuando la Señora Gloria Espinosa crea este proyecto en la ciudad de San Martín Texmelucan, y en un inicio se funda con el nombre de “Los 3 Reyes”.

El sueño de una gran emprendedora duró varios años en finalizar, mostrando un claro ejemplo de grandes esfuerzos y dedicación. Y a través de grandes sacrificios realizados, en 1982 se logra concluir lo que hoy es el corporativo Magadán Quima.

Si bien es una empresa de origen 100% poblano, también cuenta con 23 sucursales distribuidas en los Estados de Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.

A través de este gran recorrido, Magadán Quima sigue creciendo de manera sólida y próspera. Deseando que nuestros clientes sigan formando parte de nuestra historia y que nuestros servicios también les ayuden a crear grandes historias como la nuestra.

 


CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS