Magadan Fest 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Magadán Fest 2015 es la primer expo de vinos y licores realizada por Magadán Quima, la cual se llevó a cabo el 2 de septiembre del 2015 en el centro de Convenciones Puebla William O. Jenkins.

Unidos por la emoción y el gusto por los vinos, cientos de personas hicieron un éxtio de este evento que se pretende realizar este 2016. Esto gracias a la buena aceptación de la gente y a la participación de proveedores y clientes de consumo mayoreo, a quienes se les hizo extensa la invitación.

Contando con expositores con marcas de reconocimiento a nivel internacional distribuidos en 20 stands. Los asistentes pudieron disfrutar de degustaciones de todos los productos, así como de un gran entretenimiento. Contando con la presencia de Adán Moreno, Mixólogo; quien enseño a preparar coctelería y dio a probar estas exquisitas bebidas.

Aprovechando la aproximación a las fiestas patrias, se brindaron atractivos descuentos y promociones en los diversos productos. Además, por cada cierta cantidad de compra, se les obsequiaron boletos para participar en la rifa de los regalos que Magadán Quima tenía disponibles para consentir, motivar y reconocer a sus clientes.

La conductora de esta expo fue Noemi Concor, quien con gran entusiasmo, dio a conocer a los ganadores del sorteo, quienes tuvieron la fortuna de llevarse alguno de estos obsequios: un automóvil Chevrolet Matiz 2015, dos motocicletas, dos pantallas de 40”, dos pantallas de 24” o dos cafeteras.

Magadan Fest se duró un sólo día, con un horario de inicio de las diez de la mañana y finalizando a las nueve de la noche, acompañando la clausura con mariachi. Se percibieron comentarios muy positivos y de gran satisfacción, por lo que se piensa realizar nuevamente para el 31 de agosto del 2016.


CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS